El congreso, organizado por el Instituto de
Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC) y la Universidad Politécnica
de Valencia, se celebró en Valencia del 18 al 20 de octubre de 2017. Su
temática principal fue el Análisis Sensorial de Alimentos y Ciencia del
Consumidor y estuvo abierto al mundo científico, académico y de la industria.
Desde un punto de vista profesional y académico fue un foro de encuentro y discusión sobre nuevas estrategias para evaluar la reacción del consumidor frente a las características organolépticas de un producto, principalmente alimentos, así como la aplicación de técnicas para evaluar el impacto de aspectos relacionados con el contexto, el etiquetado o el envase en su decisión de compra y de consumo. Desde el punto de vista de la industria, este congreso fue una herramienta útil para conocer las últimas tendencias que colocan al consumidor como el centro y motor para el diseño y desarrollo de nuevos productos y su evaluación.
Desde un punto de vista profesional y académico fue un foro de encuentro y discusión sobre nuevas estrategias para evaluar la reacción del consumidor frente a las características organolépticas de un producto, principalmente alimentos, así como la aplicación de técnicas para evaluar el impacto de aspectos relacionados con el contexto, el etiquetado o el envase en su decisión de compra y de consumo. Desde el punto de vista de la industria, este congreso fue una herramienta útil para conocer las últimas tendencias que colocan al consumidor como el centro y motor para el diseño y desarrollo de nuevos productos y su evaluación.
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